Nicaragua

Energía eléctrica llega a barrio de Nueva Segovia

Restituye el derecho a este servicio a 174 habitantes de 29 viviendas

Energía eléctrica en barrio Sandino de Nueva Segovia
El Barrio Sandino Zona No.3, del municipio de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia, se vio beneficiado este miércoles con la inauguración de un proyecto de energía eléctrica. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Restituye el derecho a este servicio a 174 habitantes de 29 viviendas

El Barrio Sandino Zona No.3, del municipio de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia, se vio beneficiado este miércoles con la inauguración de un proyecto de energía eléctrica que restituyó el derecho a este servicio a 174 habitantes de 29 viviendas.

Para lograr este propósito se construyeron 320 metros de red de distribución, con una inversión de 212,188.95 córdobas donados por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), informó El Pueblo Presidente.

Este esfuerzo contribuye al desarrollo de la localidad favorecida y sus alrededores, mejorando la calidad de vida y seguridad de los pobladores; a la vez permite que los pequeños negocios oferten productos frescos.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...