Nicaragua

Tendremos calor en los próximos días

Las madrugadas podrían ser frescas o frías

Ineter pronostica días calurosos
Las temperaturas para los próximos días se caracterizarán por ser calurosas en gran parte del país, de acuerdo a pronósticos del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter). | el19digital

Redacción Central |

Las madrugadas podrían ser frescas o frías

Las temperaturas para los próximos días se caracterizarán por ser calurosas en gran parte del país, de acuerdo a pronósticos del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

El Instituto dijo que las madrugadas continuarán frescas o frías, pero durante el día el mercurio ascenderá sobre los 30 grados.

Un ejemplo de estos cambios lo pudieron sentir los habitantes de Managua y de la región de Occidente donde el termómetro marcó este fin de semana 33 grados centígrados, dijo El 19 Digital.

Según Ineter la elevación de las temperaturas y el ambiente despejado es provocado por un anticiclón marítimo que afecta al país.

Ineter también reporta lluvias moderadas es en las regiones autónomas, donde se han registrado vientos de entre 22 y 24 kilómetros por hora, al igual que en Nandaime y Masatepe.

En relación a las temperaturas mínimas estas se mantienen entre 15 y 16 grados en la región norte, mientras que en el resto del país entre 20 y 22 grados.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses