Nicaragua

Buenas ventas reportan comerciantes de pólvora

En los últimos días se han incrementado la afluencia de personas que adquieren productos pirotécnicos

Redacción Central |


En los últimos días se han incrementado la afluencia de personas que adquieren productos pirotécnicos

Muy buenas ventas reportan los comerciantes de pólvora de los diferentes puntos de Managua, quienes están contentos por las ganancias obtenidas en los últimos días.

Tal es el caso de Natalia Pérez, comerciante del puesto de venta de pólvora ubicado en la Pista Tiscapa, quien comentó que a diario los 9 tramos instalados en ese puesto son visitados por centenares de clientes, que llegan a comprar en grandes cantidades los diversos productos pirotécnicos.

Pérez indicó que en esta temporada las novedades en pólvora china para los niños son los “Mini Ufu, el pescado saltarín y el chicanito”, y para los adultos el “Cielo Argentino y el Mexicano”, con luces de bengala de 45 y 70 unidades.

Refirió que como medidas de seguridad, en los puestos no se les permite el ingreso a personas fumando, ni en estado de ebriedad, no se les vende pólvora a menores de edad, y se mantienen extinguidores y barriles llenos de agua, para contrarrestar cualquier situación.

Asimismo en la capital, los compradores visitan los puestos instalados en la cercanías del Ministerio del Trabajo, en el Mercado Mayoreo y otros, donde los comerciantes los esperan con excelentes descuentos por sus compras, señaló un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar