Nicaragua

Disfrutan familias nicaragüenses del Parque de la Niñez Feliz

Miles de personas disfrutaron de los juegos de Turbo Force, la montaña rusa, el Pegaso, los carros chocones y el Chipre

Redacción Central |


Miles de personas disfrutaron de los juegos de Turbo Force, la montaña rusa, el Pegaso, los carros chocones y el Chipre

Miles de familias nicaragüenses disfrutaron de las instalaciones del Parque de la Niñez Feliz como los juegos de Turbo Force, la montaña rusa, el Pegaso, los carros chocones y el Chipre.

Mientras los jóvenes y niños se montaban en los distintos juegos mecánicos dispuestos en el lugar, los mayores saboreaban alguna fruta o comida de las que expenden en el sitio.

Una visitante del parque, Rosa Aguilar Pérez Caldera, destacó la decisión del gobierno del Presidente Daniel de instalar los juegos mecánicos cada navidad en la plaza Juan Pablo Segundo.

Entre tanto Francisco Reyes, expresó que sus hijos pequeños han aprovechado la instalación y están felices por montarse en los distintos juegos mecánicos.

De acuerdo con El 19 Digital, William Cortés expresó que todo en el parque está bien ordenado, hay bastante seguridad y orden, lo que hace que la diversión de los jóvenes y mayores sea completa, dado que no se tienen que andar cuidando tanto de la delincuencia.

Al respecto, Deysi Blanco, una comerciante de bisuterías dijo que le ha ido muy bien en la temporada para vender sus productos y lograr ingresos para mantener a su hija de cinco años, a quien trae a divertirse una vez por semana.

Blanco agradeció la iniciativa del Comandante Daniel y de la compañera Rosario, la cual ha ayudado a los nicaragüenses a tener momentos de diversión gratis.

también te puede interesar