Nicaragua

Crece afluencia del público a los mercados de Managua

En los diversos comercios capitalinos ya es apreciable la concurrencia de personas, que tienen a su disposición todo lo que necesitan para las fiestas navideñas

Mercados capitalinos abarrotados de compradores
Mercados capitalinos |

Redacción Central |

En los diversos comercios capitalinos ya es apreciable la concurrencia de personas, que tienen a su disposición todo lo que necesitan para las fiestas navideñas

Una alta afluencia de personas se registra cada día en los diferentes mercados de Managua, donde crece la cantidad de personas que buscan las diferentes ofertas que proponen los comercios de cara a la época navideña.

Durante un recorrido por el Mercado Oriental, pudo apreciarse como los miles de comerciantes del populoso centro, tienen los tramos llenos de maniquíes, llenos de pantalones tubos y camisas alicradas, que son la tendencia para esta navidad.

En tanto, en el mercado Roberto Huembes, se calculó la visita de unas 10 mil personas, que aprovecharon las horas de la mañana para comprar los bananos, cañas, cajetas, limones dulces, y todos los enseres plásticos para celebrar la Gritería este 7 de diciembre.

Por otra parte, en el mercado Israel Lewites los miles de compradores buscaban como agua de mayo el pollo solidario que se oferta a 20 córdobas por libra, los granos básicos, verduras, y electrodomésticos para el hogar.

A la vez, en el mercado Mayoreo los compradores de los diferentes departamentos del país, compraron luces, guirnaldas, y todos los adornos para chajienear sus árboles navideños, para vivir la maga de las fiestas de fin de año en sus hogares, dijo un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar