Nicaragua

Benefician con paquetes alimentarios a 300 familias en Tipitapa

La entrega de estos paquetes se realiza bajo la orientación del Comandante Daniel y de la compañera Rosario

El Gobierno entregó frazadas, colchonetas y alimentos a los damnificados en Tipitapa
El Gobierno entregó frazadas, colchonetas y alimentos a los damnificados en Tipitapa |

Redacción Central |

La entrega de estos paquetes se realiza bajo la orientación del Comandante Daniel y de la compañera Rosario

Unas 300 familias en barrios pobres y en zonas rurales del municipio de Tipitapa fueron beneficiados con igual número de paquetes alimentarios, entregados por la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista.

La entrega de estos paquetes se realiza bajo la orientación del Comandante Daniel y de la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Los jóvenes miembros de la Promotoría Solidaria trasladaron los paquetes en camionetas hacia los distintos lugares, donde ya habían levantando lista con los miembros del Poder Ciudadano sobre las personas que realmente necesitan de la ayuda gubernamental.

Al respecto, Haydee Altamirano dijo que realmente necesitaba de ese apoyo porque sus recursos ya se le habían terminado, por lo tanto el paquete de alimentos, entre los que van arroz, frijoles, avena, pastas y aceite, entre otras cosas, le vino a ayudar sensiblemente para alimentar a su familia, reportó El 19 Digital.

Con estos paquetes, el Gobierno Sandinista ayuda a personas en situación difícil que no tienen trabajo o ganan muy poco para sostener a sus familias, o que tienen afectaciones motoras que les impiden laboral o por ser personas muy ancianas sin ayuda familiar.

La compañera Victoria Urbina manifestó que la ayuda recibida le complementa la alimentación familiar y le saca de dificultades para adquirir esos alimentos, en ese sentido agradeció el gesto del Presidente Daniel de ayudar a las personas necesitadas.

Por su lado Juana Ocón Rivas expresó que se siente sumamente agradecida con el Gobierno Sandinista por apoyar a las personas pobres con esos paquetes alimentarios y con otros tipos de ayudas como los planes techo, usura cero, así como los bonos de patio.

también te puede interesar