Nicaragua

Celebrarán primera comunión masiva en Catedral de Managua

El próximo 12 de diciembre, la Catedral de Managua acogerá a 572 niños y niñas para recibir la primera comunión masiva

Redacción Central |

El próximo 12 de diciembre, la Catedral de Managua acogerá a 572 niños y niñas para recibir la primera comunión masiva

El próximo 12 de diciembre, la Catedral de Managua acogerá a 572 niños y niñas para recibir la primera comunión masiva que organiza Tu Nueva Radio Ya, el Comandante Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

Al respecto, Maritza Cerda, de Tu Nueva Radio Ya, manifestó que “gracias a Dios vamos a hacer la primera entrega de sus trajes a los niños que reciben catequesis aquí en la radio y próximamente estaremos citando a los de la iglesia de San José Obrero para hacerles la entrega también”.

Cerda agradeció la ayuda brindada por el presidente Daniel y la compañera Rosario para este evento, en el cual participarán menores originarios de distintos departamentos, entre ellos Managua, Granada, Masaya y Chontales.

Las niñas llevan la indumentaria completa, el vestido, los zapatos, candela, rosario, velita, al igual que en el caso de los varones con pantalón, camisa, chaleco, saco, candela y rosario.

Los padres de los menores agradecieron al Presidente Daniel Ortega, la Compañera Rosario y Tu Nueva Radio Ya por la realización del evento religioso.

En ese sentido, Karla Chávez, con dos niñas, se mostró complacida porque sus hijas recibirán la primera comunión el 12 de diciembre a las ocho de la mañana.

Chávez añadió que además “es también una bendición que sus dos niñas reciban completo y gratis, su ajuar de primera comunión, que involucra el traje, guantes, los zapatos, un rosario y la candela”.

Entre tanto Olga Morales, madre de un niño manifestó su alegría porque las cosas se le hayan facilitado con la primera comunión de su hijo, dado que no tenía recursos para adquirir el traje y por lo tanto este evento masivo le vino muy bien, reportó El 19 Digital.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...