Nicaragua

Policía supervisa medidas de seguridad en centros nocturnos

En estos últimos días se inspeccionaron en Managua más de 150, para verificar que se están acatando las medidas requeridas

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/min/amp-comisionada-mayor-vilma-reyes-2011-04-01-27533.jpg
En estos últimos días se inspeccionaron en Managua más de 150, para verificar que se están acatando las medidas requeridas

La Policía Nacional, después de la tragedia ocurrida en la discoteca Broder, está supervisando que se cumplan las medidas de seguridad en todos los centros nocturnos del país, informó la Comisionada Mayor Vilma Reyes, Segunda Jefa de Relaciones Públicas de la institución.

Informó que en estos últimos días se ha inspeccionado en Managua más de 150 centros nocturnos, para verificar que se están acatando las medidas de seguridad requeridas.

Reyes mencionó que afortunadamente no se ha presentado ninguna situación que atente con la seguridad de quienes frecuentan esos centros de diversión.

Agregó que en las inspecciones también se ha incluido a los lugares conocidos como bailongos y salones Cerveceros, con el fin de que todo marche en orden y que los dueños de esos establecimientos cumplan con las medidas de seguridad, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar