Nicaragua

Nuevos oficiales se incorporan a la Policía Nacional

En el acto de promoción, autoridades de la jefatura nacional colocaron los grados a cada uno de los graduados

promoción policial
En el acto de promoción se hicieron presentes autoridades de la jefatura nacional los que colocaron los grados a cada uno de los graduados, de igual manera se realizó la lectura de juramento policial, el cual está basado en el compromiso de servirle a la ciudadanía en todo momento. | elpueblopresidente

Redacción Central |

En el acto de promoción, autoridades de la jefatura nacional colocaron los grados a cada uno de los graduados

Durante un acto celebrado en las instalaciones de Plaza el Sol, la Policía Nacional realizó la cuarta promoción del Curso de Formación Policial para el personal auxiliar de esta institución.

Los egresados recibieron sus ascensos como nuevos oficiales de la institución.

En el acto de promoción se hicieron presentes autoridades de la jefatura nacional los que colocaron los grados a cada uno de los graduados, de igual manera se realizó la lectura de juramento policial, el cual está basado en el compromiso de servirle a la ciudadanía en todo momento.

El Subdirector General Comisionado Javier Maynard, destacó que en esta cuarta promoción sobresalió la equidad de género entre los graduados, los que a partir de hoy inician una nueva vida dentro de la institución policial.

La particularidad de esta promoción es que estamos cumpliendo con ese mandato de nuestro presidente de insertar por igual a hombres y mujeres a nuestra filas, estamos manteniendo esa equidad de género dentro de la institución, estos compañeros desde hace mucho tiempo han venido trabajando con nosotros pero hoy han tomado la decisión de ser parte de nuestra familia, señaló, de acuerdo con un reporte de El Pueblo Presidente.

Por su parte, los nuevos graduados manifestaron su compromiso con la institución y la sociedad en general, a la cual les brindaran sus servicios ante cualquier tipo de eventualidad, tal y como lo mandata el lema de la Policía Nacional.

también te puede interesar