Nicaragua

Nicaragüenses recorren altares dedicados a la Purísima Concepción de María

Ese fervor religioso se percibe a lo largo de la Avenida Bolívar de Managua, que resplandece con miles de luces multicolores

altares Purísima Concepción de María
Centenares de nicaragüenses están recorriendo cada uno de los altares dedicados a la Purísima Concepción de María, cuyo fervor religioso se percibe a lo largo de la Avenida Bolívar que resplandece con miles de luces multicolores. | el19digital

Redacción Central |

Ese fervor religioso se percibe a lo largo de la Avenida Bolívar de Managua, que resplandece con miles de luces multicolores

Centenares de nicaragüenses están recorriendo cada uno de los altares dedicados a la Purísima Concepción de María, cuyo fervor religioso se percibe a lo largo de la Avenida Bolívar que resplandece con miles de luces multicolores.

La música mariana que se escucha por toda la avenida, contagia de religiosidad las almas y corazones de los visitantes que aprecian cada altar que refleja las costumbres y la nicaraguanidad de las celebraciones de la Purísima.

Es así que los trabajadores de las instituciones del Poder Ciudadano, se dieron a la tarea de fomentar nuestras raíces culturales o el quehacer basado en esa ruta de restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista y cada familia lo aprecia y lo reconoce.

Cada altar está decorado y conformado por elementos propios de las festividades, entre estas flores de diversos colores, luces, plantas, cada uno expresando el quehacer cotidiano y el esfuerzo Cristiano, Socialista y Solidario que se promueve bajo el modelo del Poder Ciudadano, señaló una reseña de El 19 Digital.

En estos días la Avenida Bolívar vive momentos de Bendiciones, de Prosperidad y de Victorias, tal y como lo percibe toda Nicaragua, ya que se ve caminando a la gente con los rostros felices, observando cada altar, cada luz, cada detalle y cada idea que promueva ese amor a María, a Jesucristo, a Dios.

Y lo más bonito, es que las familias caminan juntas y sonriendo, tomando fotografías de cada altar, o comentando lo bonito que está Managua, la avenida con sus altares o tarareando cada melodía dedicada a la Inmaculada Concepción de María.

también te puede interesar