Nicaragua

Asistirán Daniel y Rosario a toma de posesión del nuevo presidente de México

Estarán participando este sábado en la toma de posesión del licenciado Enrique Peña Nieto, según lo informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Redacción Central |

Estarán participando este sábado en la toma de posesión del licenciado Enrique Peña Nieto, según lo informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
» Rosario: Nicaragua da la bienvenida a 2013 bendecida y prosperada

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/daniel-ortega-saavedra-y-rosario-murillo-2012-09-01-47704.jpgEl Comandante Daniel y la compañera Rosario estarán participando este sábado en la toma de posesión del nuevo mandatario de México, licenciado Enrique Peña Nieto, según informó este viernes la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Rosario afirmó que Daniel nos estará representando a todos los nicaragüenses en dicho evento, al cual asistirán mandatarios de toda Latinoamérica y de otras partes del mundo.

“Nuestro presidente, el comandante Daniel, estará representando a todo el pueblo nicaragüense el día de mañana en ciudad de México en la toma de posesión del presidente electo Enrique Peña Nieto”, señaló.

Rosario indicó que Daniel estará presente en el mensaje que dará el nuevo mandatario mexicano y que posteriormente participará en un almuerzo con todos los invitados especiales.

“El Presidente Daniel nos representará a todos en esos actos que reunirá a presidentes de América Latina y entendemos a más de 100 delegaciones de todas partes del mundo”, reiteró.

Enrique Peña Nieto resultó electo presidente de los Estados Unidos Mexicanos en las Elecciones federales del pasado 1 de julio, en unos comicios que representaron el retorno al poder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras 12 años de permanecer en la oposición.

El presidente de Nicaragua, Comandante Daniel, en su momento se comunicó telefónicamente con Peña Nieto para expresar sus felicitaciones, además de dar a conocer un comunicado en el que se congratula por su alegría y satisfacción “reconocer el histórico triunfo del PRI de México” y manifestar sus buenos deseos “de poder trabajar juntos por un mundo con derechos, libertades y sobre todo en paz y complementariedad”.

también te puede interesar