Nicaragua

Próximo año será de un mejor gobierno por una mejor nación, dijo Rosario

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía consideró este miércoles que Nicaragua está bendecida, y agradeció la recuperación de nuestra dignidad, nuestro patrimonio y nuestros derechos

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía consideró este miércoles que Nicaragua está bendecida, y agradeció la recuperación de nuestra dignidad, nuestro patrimonio y nuestros derechos

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/rosario-murillo-2011-01-10-25424.jpgEl año 2013 será de Buen Gobierno en Unidad y con el Protagonismo de toda Nicaragua, dijo este miércoles la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en su mensaje a través de los medios del Poder Ciudadano.

Hoy Nicaragua se ilumina con luces y colores navideños, pero sobre todo del agradecimiento a Dios y a la Virgen por tantos dones, prodigios, protección, bendición y por las rutas de prosperidad que están abiertas para el pueblo “que con trabajo con eficacia, eficiencia, calidad, productividad, nosotros tenemos que hacer cada día más amplias”, dijo la compañera.

“Dios nos ha dado el milagro de la paz, de la unidad y de la recuperación de nuestros patrimonios, además de una economía que está siendo fortalecida cada día para que podamos desarrollar nuestras capacidades, trabajar más y ensanchar las rutas y las alianzas de prosperidad”, añadió.

Rosario reiteró sus agradecimientos a Dios y la Virgen por la salud, la fortaleza, la unidad de las familias, así como la alegría, la tranquilidad y la paz que reina en Nicaragua.

Luego, la compañera saludo de forma especial el Congreso de la Juventud Sandinista 19 de Julio, a donde asisten jóvenes dedicados a trabajar para su educación y del desarrollo de sus capacidades, así como por la Patria.

“Educándose, capacitándose, fortaleciendo todo ese potencial y todos esos talentos sirven mejor a la patria y al mismo tiempo despliegan todas sus habilidades en la solidaridad, en el amor a la Madre Tierra, en el deporte, la cultura, en la recreación, en la ciencia, en la innovación, en la tecnología en todos los ámbitos de la formación integral de la juventud”, sostuvo Rosario.

“Qué contentas nos sentimos las madres nicaragüenses de saber que nuestra juventud tiene aliento, tiene ánimo, tiene futuro; ya está viviendo un presente mejor con tanto derecho restituido y con tanto derecho que ellos contribuyen a restituir con su trabajo solidario y su trabajo de resguardo, de vigilancia de la naturaleza, de los bienes patrimoniales de nuestra Nicaragua”, subrayó.

Rosario destacó que la dirección del Comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua y secretario general del Frente Sandinista, la voz del pueblo nicaragüense y la dedicación de todos al Bien Común son fundamentales para lograr lo que nos hemos propuesto.

Finalmente, Rosario recordó que este miércoles inicia el primer día de celebraciones por La Purísima con la apertura de los altares en la Avenida Bolívar.

también te puede interesar