Nicaragua

Presenta Copias de Estilo nuevo embajador de Japón en Nicaragua

El acto constituyó una nueva expresión del fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación existentes entre ambas naciones

Copias de Estilo embajador de Japón
El compañero Samuel Santos López, ministro de Relaciones Exteriores, recibió este martes las Copias de Estilo del Señor Masaharu Sato, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón residente en Nicaragua. | elpueblopresidente

Redacción Central |

El acto constituyó una nueva expresión del fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación existentes entre ambas naciones

El compañero Samuel Santos López, ministro de Relaciones Exteriores, recibió este martes las Copias de Estilo del Señor Masaharu Sato, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón residente en Nicaragua.

Ese acto se constituyó en una nueva expresión del fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación existentes entre la República de Nicaragua y Japón.

En nombre del Comandante Daniel, Presidente de la República de Nicaragua, el Compañero Santos López dio la bienvenida al Señor Sato y expresó sus deseos de trabajar unidos por incrementar las relaciones de cooperación e inversión con Japón.

Por su parte, el Señor Sato mostró sus deseos de conocer más Nicaragua y ratificó la importancia de trabajar conjuntamente por el beneficio de nuestros pueblos y gobiernos.

A su vez felicitó al país por la seguridad y paz social existente en Nicaragua, especialmente importante para que venga la inversión extranjera.

El Señor Masaharu Sato, previo a su designación como Embajador de Japón para Nicaragua, laboró como Cónsul General en Karachi, Pakistán, Consejero de la Embajada en Brunei e Italia, Consejero y Primer Secretario de la Embajada de Japón en Pakistán, señaló una reseña de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...