Nicaragua

Entregan llaves de la capital a Vicealcalde de París

El acto simboliza la continuidad de los lazos de amistad que ambos pueblos han tenido desde hace mucho tiempo

Vicealcalde de París llaves de Managua
El Vicealcalde de París, excelentísimo Señor Francois Dagnaud recibió de manos de la Alcaldesa de Managua, Daysi Torres Bosques, en nombre | elpueblopresidente

Redacción Central |

El acto simboliza la continuidad de los lazos de amistad que ambos pueblos han tenido desde hace mucho tiempo

El Vicealcalde de París, excelentísimo Señor Francois Dagnaud recibió de manos de la Alcaldesa de Managua, Daysi Torres Bosques, en nombre

del Gobierno de Nicaragua que preside el Comandante Daniel las llaves de la capital, durante un acto solemne.

El acto de entrega también fue presidido por el Embajador de Francia en Nicaragua, Señor Antoine Joly, la Vicealcaldesa de Managua, Reyna Juanita Ruedas y el Secretario del Consejo Municipal, Enrique Armas.

El vicealcalde parisino dio gracias a este otorgamiento de la llave de la capital, lo cual simboliza la continuidad de los lazos de amistad que ambos pueblos han tenido desde hace mucho tiempo.

Es un inmenso honor para mí recibir la llave de la ciudad de Managua. Esta historia abre una gran promesa para el futuro, y yo quería constatar la diversidad de las iniciativas llevadas ahora, como es combatir la problemática del medio ambiente, y la valorización de la cultura nicaragüense”, expresó Dagnaud.

Asimismo, manifestó que al recibir la llave de la ciudad Managua, reconoce la voluntad que hay por parte de este gobierno por seguir trabajando juntos de cara a construir siempre un mejor futuro.

Esta es una llave que nos compromete al futuro, y esta llave que yo llevaré a París marca nuestra voluntad común de enfrentar el futuro, y vivir en una sola comunidad entre los dos pueblos; ustedes los saben, Nicaragua tiene una geografía excepcional, tiene una gran apertura al mundo, indicó.

Por su parte, la Alcaldesa de Managua, Daysi Torres, externó que al otorgar las llaves de la ciudad al Vicealcalde Dagnaud también es una forma de entregar el alma, el corazón, y la solidaridad que tiene el pueblo nicaragüense hacia el pueblo de Francia.

Una vez concluido el acto, autoridades de la Alcaldía de Managua realizaron un amplio recorrido por la nueva Planta de Selección de Basura, antiguo vertedero ’La Chureca’ con el Vicealcalde de París, quien es gran conocedor en temas del tratamiento de desechos sólidos, dijo un reporte de El 19 Digital.

también te puede interesar