Nicaragua

Disfrutan del Parque de la Niñez Feliz pequeños y pequeñas de Matagalpa

La visita a la instalación de estos infantes forma parte dela restitución de derechos que impulsa el gobierno sandinista

niños matagalpinos - Parque de la Niñez Feliz
La visita de los pequeños y pequeñas tuvo como objetivo propiciar un espacio de recreación a estos niños en este gran y único parque de diversiones. | el19digital

Redacción Central |

La visita a la instalación de estos infantes forma parte dela restitución de derechos que impulsa el gobierno sandinista

Como parte de la restitución de derechos que realiza el Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario a través de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista, más de mil quinientos niños de todo el departamento de Matagalpa disfrutaron durante el martes del Parque de la Niñez Feliz, en Managua.

La visita de los pequeños y pequeñas tuvo como objetivo propiciar un espacio de recreación a estos niños en este gran y único parque de diversiones.

Carlos Alvarado, adjunto municipal de Juventud Sandinista de Matagalpa, dijo que el propósito de este viaje es llevarles diversión y entretenimiento, que aprovechen los juegos, ahí no se paga ni un peso, porque nuestro Gobierno del Comandante Daniel lo está promoviendo.

Por su parte, el comisionado René Donaire jefe de seguridad publica aseguró que la Policía Nacional siempre está garantizando y brindando la seguridad a los ciudadanos.

En este caso especial, donde los niños son los actores, entonces estamos organizando un resguardo desde Matagalpa hasta Managua y viceversa, con el objetivo de asegurar la regulación vial de todo el recorrido y la seguridad personal de cada niño protagonista, dijo el directivo policial.

Igualmente el Comisionado Donaire también aseguró que los compañeros de la Policía brindaran apoyo en el parque para resguardar la seguridad e integridad de los niños matagalpinos.

De este modo nuestro gobierno del modelo de alianzas de prosperidad, continúa restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses y por supuesto el de los más chiquitos, señaló el reporte de El 19 Digital.

también te puede interesar