Nicaragua

Bono de Asentamiento llega a familias del distrito II de Managua

Las cinco familias beneficiadas recibieron sus cerdos, y previamente habían sido acreedoras de las gallinas ponedoras para que puedan mejorar su economía familiar

Entregan Bono de Asentamiento
El Programa Productivo Alimentario entregó el Bono de Asentamiento a cinco familias del barrio El Rastro, en Managua, para ayudarlos a mejorar su economía familiar. | el19digital.com

Redacción Central |

Las cinco familias beneficiadas recibieron sus cerdos, y previamente habían sido acreedoras de las gallinas ponedoras para que puedan mejorar su economía familiar

El Programa Productivo Alimentario entregó el Bono de Asentamiento a cinco familias del barrio El Rastro, en Managua, para ayudarlos a mejorar su economía familiar.

El Bono consiste en la entrega de cerdos, los cuales podrán reproducir y así contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

“Yo me siento muy agradecida con el gobierno, me siento contenta y alegre por esta ayuda que nos están dando”, dijo a El 19 Digital Miurel Meza Martínez.

Estas cinco familias semanas atrás recibieron la primera parte del bono consistente en gallinas ponedoras.

De acuerdo con Walter Godines, enlace del PPA del Ministerio de Economía Familiar, en los próximos días los beneficiados también estarán recibiendo materiales como malla, cemento, alimentos para aves, y material vegetativo, con lo que se estaría complementando el bono.

Señaló que en todo el departamento de Managua han sido beneficiadas con el programa 3 010 familias, las cuales son capacitadas previamente para que logren reproducir de manera adecuada los bienes que se les entregan.

también te puede interesar