Nicaragua

Realizan retiro espiritual con niñez que recibirá primera comunión

Durante el momento espiritual los infantes repasaron los conocimientos adquiridos durante las catequesis impartidas en diferentes puntos de la capital

Niños instruidos
Un retiro espiritual realizado en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) este domingo fue impulsado por Tu Nueva Radio Ya para instruir a la niñez que participará en las primeras comuniones masivas próximamente. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Durante el momento espiritual los infantes repasaron los conocimientos adquiridos durante las catequesis impartidas en diferentes puntos de la capital

Un retiro espiritual realizado en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) este domingo fue impulsado por Tu Nueva Radio Ya para instruir a la niñez que participará en las primeras comuniones masivas próximamente.

Durante el momento espiritual los infantes repasaron los conocimientos adquiridos durante las catequesis impartidas en diferentes puntos de la capital.

Un simulacro de homilía, para estar preparados el día de las comuniones, fue una de las actividades principales efectuadas en la jornada, indicó El Pueblo Presidente.

A inicios de la tarde, los niños realizaron una pequeña procesión en el recinto, con un sinnúmero de pequeños altares elaborados por ellos mismos. La mayoría de las representaciones creadas, aludieron a la Inmaculada concepción de María y otros símbolos religiosos.

La actividad finalizó con una misa oficiada por Padre José Luis Montoya Martínez, párroco de la iglesia San José Obrero de Managua.

Las comuniones se efectuarán con 550 niños y niñas de Managua, Granada, Masaya y otras localidades del país, el próximo 12 de diciembre, día de la virgen de Guadalupe.

también te puede interesar