Nicaragua

Celebran en la Catedral Metropolitana misa solemne

Fue oficiada por Monseñor Leopoldo Brenes, Arzobispo de la Arquidiócesis de Managua, quien refirió que el próximo 2 de diciembre inicia el primer domingo de adviento

Misa
Más de seis mil personas celebraron las fiestas en honor a Cristo Rey del Universo en la Catedral Metropolitana, con la que se culmina el año litúrgico 2012, con una misa solemne. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Fue oficiada por Monseñor Leopoldo Brenes, Arzobispo de la Arquidiócesis de Managua, quien refirió que el próximo 2 de diciembre inicia el primer domingo de adviento

Más de seis mil personas celebraron las fiestas en honor a Cristo Rey del Universo en la Catedral Metropolitana, con la que se culmina el año litúrgico 2012, con una misa solemne.

La misa fue oficiada por Monseñor Leopoldo Brenes, Arzobispo de la Arquidiócesis de Managua, quien refirió que el próximo 2 de diciembre inicia el primer domingo de adviento, con el que se apertura un nuevo año litúrgico denominado “Año de la Fe”.

Monseñor Brenes, indicó que en este periodo de adviento, con el que se espera la llegada de la navidad y el nacimiento del niño Dios, las familias nicaragüenses tienen que seguir practicando la unidad basada en el amor, y la fe en Dios.

A la vez refirió que la “Urna Eucarística” que partió desde el 2 de enero del presente año, visitando las 115 parroquias de la arquidiócesis del país, ya está en la catedral de Managua, lo que reafirma la fe de los nicaragüenses.

Posterior a la misa, cientos de devotos participaron en la solemne procesión en honor a “Cristo Rey del Universo”, por las principales avenidas del barrio Reparto Schick, en Managua, señaló Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar