Nicaragua

Efectuaron concurso de comidas navideñas en Jinotega

Los concursantes fueron del municipio cabecera, Yalí y el Cuá

Concurso gastronómico
El Instituto Nicaragüense de Turismo celebró este sábado en el parque central San Juan, de la ciudad de Jinotega, el concurso gastronómico navideño, donde se galardonó con el primer lugar a Aracelly Chavarría. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Los concursantes fueron del municipio cabecera, Yalí y el Cuá

El Instituto Nicaragüense de Turismo celebró este sábado en el parque central San Juan, de la ciudad de Jinotega, el concurso gastronómico navideño, donde se galardonó con el primer lugar a Aracelly Chavarría.

La ganadora se coronó con un lomo de cerdo relleno acompañado de vegetales para llevarse un premio de 7 000 córdobas, según Tu Nueva Radio Ya.

Por otro lado, el segundo lugar quedó en posesión de Sandra Castro, la cual preparó lomo de Cerdo en Salsa y ensalada de vegetales y obtuvo 5 mil cordobas. Finalmente, el tercer lugar fue para, Marcia Carvajal con el platillo de Gallina India Rellena, acompañada de ensalada fría, papa al romero y obtuvo tres mil córdobas de premio.

El jurado estuvo integrado por miembros de la Cámara de Comercio, dueños de restaurantes del lugar y Tu Nueva Radio Ya.

Entre las participantes tuvo mención especial Norma López. Los concursantes fueron de los municipios de Jinotega, Yalí y el Cuá.

también te puede interesar