Nicaragua

Visita México Jefe del Ejército de Nicaragua

Fortalecerá la estrategia en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado con el país azteca

Banderas de Nicaragua y México
Banderas de Nicaragua y México | Internet

Redacción Central |

Fortalecerá la estrategia en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado con el país azteca

Con el propósito de fortalecer la estrategia en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado con el país azteca, el Jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés se encuentra de visita en México.

México y Nicaragua se ven afectados por desafíos comunes como la delincuencia organizada, inmigración ilegal y fenómenos naturales, lo que ha impulsado a ambos países a sumar esfuerzos para combatirlos, aseguró el general Eduardo Emilio Zárate, homologo de Avilés.

En una ceremonia solemne en la que se develaron los bustos de dos héroes de la República de Nicaragua (José Dolores Estrada y Augusto César Sandino), dijo que la formación militar antes solo incluía en sus programas de estudio amenazas tradicionales como las guerras y ahora incorporan el narcotráfico.

Avilés, manifestó que este acto representa una muestra de unidad entre los pueblos y fuerzas armadas de ambas naciones, dijo Informe Pastrán.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...