Nicaragua

Dedicarán certamen de belleza al bicentenario de la Universidad de León

El evento contará con la participación de ocho bellas jovencitas, representantes de cada una de las facultades y un proyecto educacional de esa casa de estudios

Certamen de belleza
Dedicarán certamen de belleza al bicentenario de la Universidad de León | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

El evento contará con la participación de ocho bellas jovencitas, representantes de cada una de las facultades y un proyecto educacional de esa casa de estudios

La comunidad universitaria estará realizando en los próximos días la elección de la reina de belleza del Centro Universitario de la Universidad (CUUN), como parte de las celebraciones del bicentenario de la fundación de la Unan León.

La Chica CUUN, contará con la participación de ocho bellas jovencitas, representantes de cada una de las facultades y un proyecto educacional de esta casa de estudios.

Las bellas candidatas compartieron su experiencia en este concurso de belleza, el cual representa una gran oportunidad para cada una de las concursantes señaló un reporte de El 19 Digital.

Al igual que todas las concursantes aspiro a ganar la corona de la Chica CUUN 2012, ser parte de esta concurso me llena de entusiasmo ya que estoy compitiendo con muchas chicas bonitas, sin embargo voy a poner todo mi empeño y dedicación para ganar, mencionó Yolanda Aguilar, candidata de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Para mi estar dentro del concurso es una bella oportunidad porque fui electa entre un gran grupo de jóvenes participantes, me siento muy contenta de representar a mi facultad y estoy segura de que voy a resultar electa, lo que me va permitir desarrollar una gran cantidad de proyectos en función de nuestra universidad y por supuesto de nuestra facultad, aseguró Yesquet Somarriba.

A lo largo de estos meses hemos venido trabajando en este certamen para obtener buenos resultados, las candidatas hemos realizado un buen trabajo de equipo, hemos puesto en práctica nuestro compañerismo y solidaridad y esperamos que al final gane la mejor porque sabemos que va poner muy en alto a nuestra universidad, dijo Diana Cruz, representante de la Facultad de Ciencias Médicas.

Por su parte, Fernando Montes, Presidente del Centro Universitario de la Unan León destacó algunos de los aspectos principales del evento y la dinámica empleada para la selección de las actuales candidatas.

Desde hace una año venimos trabajando en la organización de este evento, donde a través de una convocatoria por cada una de nuestras facultades resultaron electas las ocho jovencitas que van a competir en el certamen de belleza, la ganadora representará a nuestro recinto a nivel nacional y vendrá a realizar trabajos en el área social a través de algunos proyectos que nosotros mismos creamos, señaló.

Las candidatas están realizando trabajo de equipo en pro de las mujeres dentro de nuestro recinto, en la elección de nuestra reina serán tomados en cuenta muchos elementos como el carisma, la habilidad de interacción con el público y por supuesto la veracidad en sus respuestas al momento de las preguntas”, finalizó.

La elección de la reina se realizará el próximo 29 de noviembre en las instalaciones del Campus Médico de la Unan León, donde los asistentes disfrutarán de una noche llena de mucha alegría y desborde cultura, además apreciarán a las bellas candidatas aspirantes a la corona de la ‘Chica CUUN’. La entrada tendrá un costo de 70 córdobas.

también te puede interesar