Nicaragua

Nicaragua se promociona en el Salón Internacional del Caballo en España

Nuestro país ha sido distinguido con la invitación por ser considerado desde hace cinco años como uno de los que más importa Caballos de Pura Raza Española

Nicaragua ha sido distinguida con la invitación por ser considerada desde hace cinco años como uno de los países que más importa Caballos de Pura Raza Española
Nicaragua ha sido distinguida con la invitación por ser considerada desde hace cinco años como uno de los países que más importa Caballos de Pura Raza Española. | nuevaya

Redacción Central |

Nuestro país ha sido distinguido con la invitación por ser considerado desde hace cinco años como uno de los que más importa Caballos de Pura Raza Española

Nicaragua se promociona en el Salón Internacional del Caballo, SICAB, inaugurada en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla, España.

Nicaragua ha sido distinguida con la invitación por ser considerada desde hace cinco años como uno de los países que más importa Caballos de Pura Raza Española.

Actualmente Nicaragua cuenta con una cabaña que oscila en torno a los 800 ejemplares de esta raza.

El evento es de referencia internacional y Nicaragua lo enriquecerá con atractivas aportaciones culturales en las que participaran, nicaragüenses organizados por el Instituto de Turismo (INTUR), señaló un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

En esta edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB, Nicaragua cuenta con un amplio stand en el que los asistentes podrán conocer de primera mano nuestra gastronomía, tradiciones y nuestro folclore.

En la exposición participan miembros de la Junta Directiva de la Asociación Nicaragüense de Criadores de Caballo Pura Raza Española- ANCPRE, entre ellos Ismel Reyes Mejía, Jorge Granera Saravia, Jorge Jarquín, Edwin Zablah, Diana Ruiz de AMCHAM, Piero Coen, César Augusto Lacayo, Luis Felipe Lacayo y César Lacayo.

La cita anual del SICAB, se celebra hace 22 años y está organizada por la Asociación Nacional de Criadores de Caballo Español, ANCCE y este año se celebra del 20 al 25 de Noviembre.

también te puede interesar