Nicaragua

Intervendrá Nicaragua en Centroamericano de Atletismo

El VI Campeonato Centroamericano Infantil A y Juvenil C y el I Torneo Centroamericano de Kids Ahtletics Infantil B tendrán lugar en Costa Rica el fin de semana próximo

Atletas
Una representación de Nicaragua intervendrá en el Campeonato Centroamericano de Atletismo, que se desarrollará del 23 al 25 de noviembre en San José, Costa Rica. | internet

Redacción Central |

El VI Campeonato Centroamericano Infantil A y Juvenil C y el I Torneo Centroamericano de Kids Ahtletics Infantil B tendrán lugar en Costa Rica el fin de semana próximo

Una representación de Nicaragua intervendrá en el Campeonato Centroamericano de Atletismo, que se desarrollará del 23 al 25 de noviembre en San José, Costa Rica.

El país vecino acogerá el VI Campeonato Centroamericano Infantil A y Juvenil C y el I Torneo Centroamericano de Kids Ahtletics Infantil B.

A la ceremonia de abanderamiento de los equipos de nuestro país asistieron Xiomara Larios, presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA) y María Antonieta Ocón, secretaria de la Federación.

Un total de 27 niños (21 de Nandaime) competirán en este torneo, que por primera vez tendrá incluido el evento Kids Atlhetics (8-11 años) como exhibición, por lo cual la Federación de Atletismo ha realizado un gran esfuerzo por llevar a cinco niñas y a cinco niños del Club José Dolores Estrada, de Nandaime, para que participen en esta categoría.

Esperamos que den lo mejor de sí porque ustedes serán los atletas que nos representarán en el futuro, expresó Xiomara Larios, al hablar a los participantes.

La abanderada de Nicaragua para el evento fue la atleta de Jinotega, María José Cortes, reportó Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar