Nicaragua

Comenzó entrega de Bono Solidario doble

Miles de trabajadores y adultos mayores reciben desde este jueves el reconocimiento monetario que entrega el Gobierno Sandinista por el trabajo realizado durante el año

Bono Solidario doble
Con mucho entusiasmo y dando gracias a Dios y al Gobierno del Comandante Daniel, los trabajadores del Estado empezaron a recibir este jueves su Bono Solidario doble con entusiasmo y agradecimiento al Gobierno Sandinista por el esfuerzo. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Miles de trabajadores y adultos mayores reciben desde este jueves el reconocimiento monetario que entrega el Gobierno Sandinista por el trabajo realizado durante el año

Con mucho entusiasmo y dando gracias a Dios y al Gobierno del Comandante Daniel, los trabajadores del Estado empezaron a recibir este jueves su Bono Solidario doble con entusiasmo y agradecimiento al Gobierno Sandinista por el esfuerzo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, anunció anteriormente que el bono sería de 1500 córdobas, lo que para los trabajadores es de gran beneficio.

“Este es un gran beneficio porque viene a resolver muchos problemas de los pobres, nos sirve para pagar agua, luz, y viene a solventar muchas cosas”, indicó Víctor Martínez, quien aseguró a El 19 Digital estar sumamente agradecido con el Comandante Daniel por esta restitución de derechos.

Asimismo, la joven Francisca Cordonero aseguró que al entrar la Navidad la entrega del bono es de mucha ayuda para su familia. “Como trabajadora me viene a caer bien, porque no solo me viene a ayudar a mí sino también ayuda a mi familia. Yo me siento agradecida con el comandante Daniel y con la compañera Rosario porque aparte que subió a 750, esta vez vino doble”, expresó.

Erick Mauricio Medrano, otro de los trabajadores beneficiados, expresó que “esto es un beneficio para todas las familias y hay que saberlo gastar”.

Junto a los trabajadores también están recibiendo su bono doble miles de adultos mayores.

también te puede interesar