Nicaragua

Benefician con Plan Techo a familias del distrito cuatro de Managua

En esta ocasión recibieron los recursos un total de 400 hogares de la capital

Plan Techo a familias
Un total de 400 hogares de los barrios San José Oriental, Paraisito, Primero de Mayo y Las Torres, entre otros del distrito cuatro de Managua, recibieron recursos del Plan Techo, programa que impulsa el gobierno sandinista para mejorar las condiciones de vida de las familias más humildes. | el19digital

Redacción Central |

En esta ocasión recibieron los recursos un total de 400 hogares de la capital

Un total de 400 hogares de los barrios San José Oriental, Paraisito, Primero de Mayo y Las Torres, entre otros del distrito cuatro de Managua, recibieron recursos del Plan Techo, programa que impulsa el gobierno sandinista para mejorar las condiciones de vida de las familias más humildes.

Las familias residen en 31 barrios de esa zona de la capital y ahora podrán tener mayor protección del frío característico de la época navideña, pues se convirtieron en propietarias del Plan Techo, que les garantiza seguridad ante los embates del clima.

La vicealcaldesa de Managua, compañera Reina Rueda, destacó que ya son más de 12 200 planes techos que se han entregado a igual número de familias en todos los distritos de la capital.

Seguimos en esta ruta de restitución de derechos, hoy estamos aquí en el Distrito Cuatro donde se hicieron entrega de 400 planes techos a igual número de familias. Ahorita ya llevamos en Managua 12 200 de entrega de planes y esta es la sexta entrega en este distrito que recibe mil 800 planes en este año, detalló Rueda.

también te puede interesar