Nicaragua

Planea Instituto Nicaragüense de Turismo cerrar 2012 por todo lo alto

Carnavales, concursos de comidas típicas y presentaciones culturales se extenderán a todo lo largo y ancho de la nación

Carnaval Acuático
Con el inicio en la mañana de este sábado del Carnaval Acuático en San Carlos iniciarán la serie de actividades que por fin de año planea el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), informó este martes Julio Videa, Director de Promoción y Mercadeo de esta institución. | internet

Redacción Central |

Carnavales, concursos de comidas típicas y presentaciones culturales se extenderán a todo lo largo y ancho de la nación

Con el inicio en la mañana de este sábado del Carnaval Acuático en San Carlos iniciarán la serie de actividades que por fin de año planea el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), informó este martes Julio Videa, Director de Promoción y Mercadeo de esta institución.

Videa destacó que el Carnaval Acuático será la cuarta edición de ese evento que realiza el INTUR, en el cual también habrá un concurso de carrozas, así la participación de seis comparsas de todo el país.

Entre las comparsas locales que asistirán al Carnaval Acuático de San Carlos estarán conjuntos de Rivas, Chontales y Managua, explicó a El 19 Digital.

El evento iniciará a las 10 de la mañana de este sábado y terminará en la medianoche con una fiesta danzante que los organizadores anunciaron como “sin precedentes en Nicaragua”.

Luego, para el 8 de diciembre se presentará en el Puerto Salvador Allende la Purísima Acuática que será abierta al público y a la cual llegarán unas cinco mil personas. Esta actividad se estará celebrando en conjunto con la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

Asimismo, Videa anunció que desde el próximo lunes inician los concursos departamentales de comidas tradicionales de navidad.

El evento nacional será realizado el 21 de diciembre en Multicentro Las Américas, después de la eliminación departamental.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...