Nicaragua

Llegó segundo crucero en menos de un mes a Nicaragua

Para el próximo 12 de diciembre se espere arribe otro con cerca de tres mil turistas

Barco Coral Princess llega a puerto San Juan del Sur
Coral Princess es el nombre de la embarcación que tocó puerto en San Juan del Sur, municipio del departamento de Rivas, situado a orillas del Pacífico, según el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur). | ND

Redacción Central |

Para el próximo 12 de diciembre se espere arribe otro con cerca de tres mil turistas

Un segundo crucero lleno de turistas llegó este martes a Nicaragua en menos de un mes, como parte de la estrategia de incrementar paulatinamente al país como destino de descanso, opción impulsada por el Gobierno Sandinista.

Coral Princess es el nombre de la embarcación que tocó puerto en San Juan del Sur, municipio del departamento de Rivas, situado a orillas del Pacífico, según el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

A bordo de la embarcación viajan alrededor de 600 personas, procedentes en su mayoría de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda.

Anteriormente el 2 de noviembre había llegado a Nicaragua el crucero Quest for Adventure, que permaneció alrededor de 10 horas en la zona para que sus tripulantes disfrutaran de las blancas playas de Corn Island.

Luego del Coral Price, se espera el arribo del Amsterdam, con cerca de tres mil turistas, por Puerto Corinto, el día de la Virgen de Guadalupe, el próximo 12 de diciembre, informó Prensa Latina.

Los planes de la institución para fomentar esa actividad económica en el sur del país incluyen la construcción de un centro cultural en el puerto de San Juan del Sur, del puesto fronterizo de El Naranjo, y la recuperación y mejora del paseo marítimo, según la directora de Servicios y Seguridad Turística, Aurora Acuña.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...