Nicaragua

Colombia debe cumplir, afirmó representante de la OEA en Nicaragua

Las normas internacionales y decisiones judiciales son hechas para ser cumplidas, afirmó Ricardo Seintenfus

Ricardo Seintenfus
Colombia está obligada a cumplir con el fallo de la Corte Internacional de Justicia, CIJ, de La Haya, afirmó este martes el representante de la Organización de Estados Americanos, OEA, en Nicaragua, Ricardo Seintenfus. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Las normas internacionales y decisiones judiciales son hechas para ser cumplidas, afirmó Ricardo Seintenfus

Colombia está obligada a cumplir con el fallo de la Corte Internacional de Justicia, CIJ, de La Haya, afirmó este martes el representante de la Organización de Estados Americanos, OEA, en Nicaragua, Ricardo Seintenfus.

Seintenfus participó de una Sesión Solmene a la que convocó la Junta Directiva de la Asamblea Nacional para dar a conocer los alcances de la sentencia del máximo Tribunal Internacional de Justicia.

Yo no creo que desacatará. Colombia es un país avanzado, un país civilizado, un país democrático. Ni Colombia, ni Nicaragua, ni el derecho internacional, ni la humanidad tiene interés en irrespetar normas internacionales y decisiones judiciales” expresó Seintenfus previo a la Sesión Solemne a la que asistió como invitado especial.

Setintenfus fue tajante al señalar que las normas internacionales y decisiones judiciales son hechas para ser cumplidas.

también te puede interesar