Nicaragua

Puerto Salvador Allende se vestirá de gala el próximo domingo

Acogerá a la comunidad salvadoreña con una feria gastronómica que iniciará desde las diez de la mañana Una feria gastronómica, que iniciará desde las diez de la mañana y en la que los visitantes podrán degustar de un amplio menú de platillos autóctonos de El Salvador acogerá el próximo domingo 25 de noviembre el puerto […]

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Acogerá a la comunidad salvadoreña con una feria gastronómica que iniciará desde las diez de la mañana

Una feria gastronómica, que iniciará desde las diez de la mañana y en la que los visitantes podrán degustar de un amplio menú de platillos autóctonos de El Salvador acogerá el próximo domingo 25 de noviembre el puerto Salvador Allende.

La compañera Adriana Dinarte, Gerente del puerto, destacó que la realización de este evento es parte del hermanamiento que existe entre ambas naciones centroamericanas.

Esta feria es parte de un intercambio cultural que por primera vez realizamos con los hermanos salvadoreños en nuestro puerto, nuestros visitantes podrán ser parte de esa fiesta que estaremos realizando en los próximos días, tendremos mucha comida y bebidas de este pueblo hermano, expresó Dinarte.

En dicha feria participarán 20 expositores, los que además ofertarán una variedad de artesanías y por supuesto tendrán la participación de grupos de baile, los que deleitarán a los asistentes con las tradicionales danzas del pueblo salvadoreño.

Se preparan para las fiestas de la purísima y navidad.

Por otro lado, Dinarte destacó que desde ya la administración del puerto se prepara para las festividades marianas así como las fiestas de navidad y de fin de año, en las que los capitalinos serán los invitados de honor como en años anteriores.

Vamos a tener una serie de actividades en conmemoración a estas fechas especiales, vamos a realizar el concurso de comidas navideñas, nuestra tradicional purísima acuática, vamos a tener las populares pastorelas y por supuesto vamos a crear un ambiente muy propicio para la satisfacción de nuestros visitantes, señaló, citada por El Pueblo Presidente.

también te puede interesar