Nicaragua

Luces navideñas adornan la Avenida Simón Bolívar

Son observadas por miles de capitalinos y turistas extranjeros, que a diario realizan caminatas familiares por la importante vía

Luces navideñas
Luces navideñas adornan la Avenida Simón Bolívar | Internet

Redacción Central |

Son observadas por miles de capitalinos y turistas extranjeros, que a diario realizan caminatas familiares por la importante vía

Para dar a los pobladores y turistas extranjeros la alegría de las fiestas navideñas, la comuna capitalina instaló bellos arreglos de luces desde la Rotonda de Plaza Inter hasta la Concha Acústica en el Malecón de Managua.

Las luces navideñas son observadas por miles de capitalinos y turistas extranjeros, que a diario realizan caminatas familiares por la Avenida Bolívar en un ambiente seguro, resguardados por la protección de agentes policiales.

A la vez los motociclistas, los pasajeros de los buses y los distintos conductores, disfrutan del espectáculo lumínico todas las noches en las rotondas de Metrocentro, el Güegüense, el Periodista, Cristo Rey y otras, señaló un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Asimismo, aprovechan para fotografiarse junto al Árbol Navideño, de 105 metros de altura, instalado en la Plaza la Fe, con el que el Gobierno Sandinista comparte junto a los nicaragüenses los aires navideños que se respiran en el país.

también te puede interesar