Nicaragua

Incauta la Policía Nacional 162 libras de marihuana

Fuerzas de la institución detuvieron, mediante la Operación Volcán a dos ciudadanos que llevaban oculta la droga en el vehículo en el que se trasladaban. Agentes de la Policía Nacional incautaron 150 paquetes de marihuana que pesaron 162 libras a los ciudadanos Manuel Antonio López Espinales, de 23 años, y su primo José Efraín Espinales […]

Incauta la Policía Nacional 162 libras de marihuana
Incauta la Policía Nacional 162 libras de marihuana. | El 19 Digital

Redacción Central |

Fuerzas de la institución detuvieron, mediante la Operación Volcán a dos ciudadanos que llevaban oculta la droga en el vehículo en el que se trasladaban.

Agentes de la Policía Nacional incautaron 150 paquetes de marihuana que pesaron 162 libras a los ciudadanos Manuel Antonio López Espinales, de 23 años, y su primo José Efraín Espinales Bautista, quienes los llevaban ocultos en camioneta Chevy color gris placas M 022-029.

El Comisionado Mayor Fernando Borge, vocero de la Policía Nacional, dijo que los paquetes iban ocultos en caletas localizadas el piso de la tina y en los lados de la camioneta en que Manuel y Efraín viajaban desde Dipilto, Nueva Segovia hacia la ciudad de Managua.

Borge dijo que los detenidos aseguran que ellos desconocían que la camioneta estuviera caleteada, pero que la inteligencia policial sabía que ambos sujetos, quienes son primos, pasaban la droga desde Honduras a través de puntos ciegos de la frontera.

El vocero policial agregó que la Operación Volcán forma parte del Plan Coraza Popular, que además de golpear a los expendios en los barrios de la capital, también está realizando operativos de cortes en la red de abastecimiento de drogas, como en este caso, reportó Tu Nueva Radio Ya.

También dijo que los detenidos serán acusados por el delito de tráfico internacional de drogas debido a que la marihuana la transportaban desde Honduras.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...