Nicaragua

Edgar Ramírez abrirá juego ante Panamá en eliminatoria al Clásico de béisbol

Irá en busca de mantener viva las aspiraciones de nuestro país en la competencia, pues el perdedor del partido queda fuera de la competencia

Pelotero nicaragüense Edgar Ramírez
Edgar Ramírez abrirá juego ante Panamá en eliminatoria al Clásico de béisbol | Internet

Redacción Central |

Irá en busca de mantener viva las aspiraciones de nuestro país en la competencia, pues el perdedor del partido queda fuera de la competencia
» Cayó Nicaragua ante Colombia en clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol

Edgar Ramírez, lanzador derecho de los Indios del Bóer, será el responsable de abrir esta noche ante Panamá en la segunda presentación de Nicaragua en el torneo eliminatorio con vistas al Tercer Clásico Mundial de Béisbol.

Ramírez fue anunciado por el manager Dennis Martínez como primer lanzador en búsqueda de mantener viva las aspiraciones de nuestro país en la competencia, que se disputa en el Estadio Rod Carew de Ciudad Panamá.

Las selecciones de Nicaragua y Panamá se juegan su permanencia en el pre-clásico de béisbol, a partir de las 7:08 minutos de la noche de este sábado 17 de septiembre en un inesperado duelo, porque antes del torneo se consideraba que Panamá como favorito del torneo iba a disputar el encuentro entre ganadores del primer juego.

Ramírez, un lanzador derecho que jugó en la categoría “AAA” con la organización de los Mets de New York, dispone de una bola rápida respetable, tiene buen comando de sus pitcheos y el carácter suficiente para encarar un partido como el que se avecina ante Panamá, señaló un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

El año pasado, Edgar Ramírez, lanzó en la Liga Panameña de Béisbol Profesional, donde finalizó como sublíder de efectividad, por lo que tiene información de como lanzarle a varios bateadores que actualmente están en la selección canalera, y sin lugar a dudas esa fue una de las razones por las cuales el manager Dennis Martínez se decidió por él para abrir el juego de esta noche.

Los nicaragüenses y panameños se juegan la vida hoy en un partido donde el perdedor queda fuera del certamen, con la ventaja anímica para los canaleros porque juegan en casa y se espera que los aficionados llenen a reventar el Estadio Rod Carew.

El despertar ofensivo será la clave del triunfo, porque tanto los pinoleros como los canaleros padecieron en el primer juego por la falta de bateo, ya que Nicaragua apenas anotó una carrera y dio seis hits ante el pitcheo de Colombia, mientras que Panamá en su debut del jueves pasado ante Barsil solo anotó dos carreras y conectó seis imparables.

también te puede interesar