Nicaragua

Nicaragua, país invitado al Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española

El evento tendrá lugar en Sevilla del 20 al 25 de noviembre

ANCCE
Nicaragua será el país invitado a la XXII edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab), organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) y tendrá lugar en Sevilla del 20 al 25 de noviembre. | Internet

Redacción Central |

El evento tendrá lugar en Sevilla del 20 al 25 de noviembre

Nicaragua será el país invitado a la XXII edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab), organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) y tendrá lugar en Sevilla del 20 al 25 de noviembre.

En el último lustro, nuestro país se ha distinguido por ser uno de los que más importaciones ha hecho de caballos de raza ibéricos, situándose su cabaña de caballos españoles en torno a los 800 ejemplares.

Nicaragua estará presente en Sicab con un amplio stand donde se podrá disfrutar de su gastronomía, tradiciones, atractivos turísticos y folclore llegado a nuestra ciudad expresamente con ocasión de la celebración del Salón.

El caballo de Pura Raza Española cuenta con aficionados del mundo social y la cultura a nivel nacional e internacional, prueba de ello es la asistencia año tras año de numerosas caras conocidas. Bo Derek y la Duquesa de Alba, son algunas de las celebridades que han confirmado su visita al Sicab para esta edición.

El acto inaugural tendrá lugar el martes 22 de noviembre a las 20.00 horas y estará presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido quien estará acompañado por Mario Salinas Lugo, Ministro de Turismo del Gobierno Nicaragüense.

Tras el preceptivo y protocolario corte de la cinta, pasarán a disfrutar del espectáculo ecuestre del presente año ’Historias Ecuestres’, señaló una nota de La Primerísima.

también te puede interesar