Nicaragua

Honran a comandante Héctor Sevilla, ex director de la Dirección General de Bomberos

El Comandante Sevilla se encontraba en retiro y falleció tras una larga enfermedad

Comandante Héctor Sevilla fue un bombero y jefe ejemplar
Como un hombre y un jefe ejemplar que supo hacer escuela fue calificado por familiares y amigos el comandante Héctor Sevilla, uno de los fundadores de la Dirección General de Bomberos (DGB). | el19digital

Redacción Central |

El Comandante Sevilla se encontraba en retiro y falleció tras una larga enfermedad

Como un hombre y un jefe ejemplar que supo hacer escuela fue calificado por familiares y amigos el comandante Héctor Sevilla, uno de los fundadores de la Dirección General de Bomberos (DGB).

El Comandante Sevilla, ex director de la DGB, se encontraba en retiro y falleció tras una larga enfermedad.

En su velada rindieron homenaje miembros de la jefatura nacional de la Dirección General de Bomberos junto con bomberos de todo el país, tanto de la DGB, como de los bomberos voluntarios.

Miguel Alemán, actual comandante de la DGB, dijo que la partida del Comandante de Regimiento y fundador del Sistema Nacional contra Incendios es para Nicaragua una gran pérdida.

Por otro lado, el teniente Álvaro Flores confesó a El 19 Digital que “el comandante Héctor Sevilla no solo fue un jefe, no solo fue un compañero, fue un padre para muchos desde su puesto de director desde el cual por muchos años sirvió como una gran escuela”.

Flores agregó que “el comandante Sevilla entregó su vida como director de la institución y hoy los bomberos que estamos acá somos escuela de él, lo que nos queda es hacer lo que nos enseñó, seguir salvando y rescatando vidas en nombre del pueblo”.

también te puede interesar