Nicaragua

Entregan viviendas solidarias en Distrito I de Managua

Dos nueva familias vieron restituido su derecho a un techo digno gracias a la vocación humanista del gobierno

viviendas dignas
De manos de los miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista dos familias del barrio René Cisneros en el distrito I de Managua recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, acción que restituyó su derecho a un techo digno. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Dos nueva familias vieron restituido su derecho a un techo digno gracias a la vocación humanista del gobierno

De manos de los miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista dos familias del barrio René Cisneros en el distrito I de Managua recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, acción que restituyó su derecho a un techo digno.

Juana García, una de las beneficiadas, dijo sentirse feliz por su nueva casa. “Le agradezco a Dios y al presidente Daniel Ortega, nunca pensé que llegaría a tener una casa como esta, me siento bendecida, mi casa anterior estaba deteriorada y por muchos años me mojé durante los inviernos. Ahora cuidaré esta casa para vivir en armonía y tranquilidad con mi familia”, comentó.

Cristóbal Valverde Miranda, el otro beneficiado, agradeció por su nueva vivienda y manifestó su confianza en este proyecto que promueve el gobierno central.

“Me siento muy contenta de que mis vecinos tengan una nueva vivienda ya que la que tenían anteriormente estaban muy deterioradas, es evidente el interés del gobierno por ver a nuestros hermanos felices y viviendo dignamente, tal y como lo merecemos los nicaragüenses”, subrayó Rosario García, vecina del lugar que fuera entrevistada por El Pueblo Presidente.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...