Nicaragua

Continúan infantes nicaragüenses preparación para Primera Comunión

El acto sagrado acontecerá este 12 de diciembre

Niños y niñas - Primera Comunión
Durante sus clases de catecismo, los y las niñas compartieron este sábado con los medios del Poder Ciudadano el agradecimiento y la emoción que les invade al acercarse a su primer encuentro con Cristo en el sacramento de la Comunión. | el19digital

Redacción Central |

El acto sagrado acontecerá este 12 de diciembre

Con el apoyo de la presidencia de la República y Tu Nueva Radio Ya centenares de niños y niñas nicaragüenses continúan preparándose todos los sábados para dar su Primera Comunión el próximo 12 de diciembre.

Durante sus clases de catecismo, los y las niñas compartieron este sábado con los medios del Poder Ciudadano el agradecimiento y la emoción que les invade al acercarse a su primer encuentro con Cristo en el sacramento de la Comunión.

“Le damos gracias al Presidente Daniel y a la Compañera Rosario, me parece muy bien que nos apoyen con todo esto”, expresó el pequeño Juan Dávila a El 19 Digital.

“Esto es muy bueno, hay niños que están en los barrios que no pueden dar su primera comunión y aquí nos están apoyando para que todos los niños que no tienen dinero para dar la primera comunión, aquí la pueden dar”, explicó Javier Ríos.

Un total de 550 niños y niñas se preparan para dar la Primera Comunión el próximo 12 de diciembre en la Catedral de Managua.

Las charlas de catecismo son recibidas por los niños en las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya y en la Parroquia San José Obrero de la Colonia Primero de Mayo. Un total de 24 catequistas se encargan de preparar a los niños para recibir el sacramento de la comunión.

también te puede interesar