Nicaragua

Costeños ven renacer esperanzas con victorias sandinistas en sus alcaldías

Cuatro comunas que estarán bajo la dirección sandinista sueñan con grandes proyectos de desarrollo por la confianza depositada en nuestro gobierno

FSLN a 4 alcaldías caribeñas
Las victorias de los candidatos del Frente Sandinista Lorenzo Alaniz (El Rama), Claribel Castillo (Nueva Guinea), Karla Martin (Bluefields) y Onilda Reyes (Siuna), devolvieron las aspiraciones de miles de ciudadanas y ciudadanos de las regiones autónomas del Atlántico Norte y Sur de Nicaragua | el19digital

Redacción Central |

Cuatro comunas que estarán bajo la dirección sandinista sueñan con grandes proyectos de desarrollo por la confianza depositada en nuestro gobierno

Las victorias de los candidatos del Frente Sandinista Lorenzo Alaniz (El Rama), Claribel Castillo (Nueva Guinea), Karla Martin (Bluefields) y Onilda Reyes (Siuna), devolvieron las aspiraciones de miles de ciudadanas y ciudadanos de las regiones autónomas del Atlántico Norte y Sur de Nicaragua, informó El 19 Digital.
“Con la alcaldía de esta ciudad administrada por el FSLN, se puede hacer realidad el sueño de construir una carretera que una esta ciudad con el resto de Nicaragua”, declaró Alejandra Urbina, una vendedora de comida en el Mercado Municipal de Bluefields.

Por su parte, el campesino Fernando Rojas, aplaudió la victoria del sandinismo en El Rama. “Por fin tendremos a alguien que escuche nuestras demandas de abrir mercados para nuestros productos”, afirmó.

En Nueva Guinea el profesor Juan José Manzanares sugirió a la nueva alcaldesa sandinista que promueva un proyecto de viviendas para los maestros.

Finalmente, en Siuna, la joven Neyling Calderón, aseguró que al llegar el FSLN a la comuna se podría materializa el sueño de tener agua potable y una carretera asfaltada hacia la capital.

también te puede interesar