Nicaragua

A punto de concluir primera fase de adoquinado en terminal de transporte de Masaya

La obra beneficiará tanto a los transportistas como a la población de ese territorio

Adoquinado de terminal de buses en Masaya
A punto de concluir primera fase de adoquinado en terminal de transporte de Masaya. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

La obra beneficiará tanto a los transportistas como a la población de ese territorio

Ya está a punto de concluir la primera fase del proyecto de la construcción de dos mil seiscientos cincuenta metros cuadrados de adoquinado en la terminal de transporte de Masaya.

Para los Albañiles que laboran en el proyecto, el trabajo beneficia a todos los Masayas, “gracias a Dios estamos trabajando.

Es una obra que estamos haciendo y beneficia a los transportistas como a los pobladores, estamos saliendo bien, explicó, Mario Sánchez, albañil.

Víctor Ruíz, que trabaja también en el proyecto, pidió a la población que preste las condiciones necesarias para que el trabajo transcurra en tiempo y forma, en ocasiones golpeamos a alguna persona, otras nos mueven el adoquín y tenemos que levantarlo y volverlo a pegar, expresó, Ruíz.

Las mujeres adultas, manifiestan que el trabajo que se desarrolla es muy importante para los que usan la terminal de transporte intramunicipal.

Gracias a Dios, al Gobierno, y a todos los que han hecho posible que el adoquinado se haga realidad”, concluyó, Zara del Carmen López.

La Corporación Intermunicipal para el Desarrollo Económico Local, (CIDEL) a través de la Cooperación Austriaca, aportó un millón tres cientos 10 mil córdobas, y la Alcaldía del Poder Ciudadano con el respaldo de nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, a través de las transferencias municipales completa la inversión, con cuatrocientos mil córdobas, señaló un reporte de El Pueblo Presidente.

Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, se reunió con los Transportistas, Comerciantes y la Policía, para explicarles los resultados del trabajo de la primera fase del adoquinado de la terminal de buses.

Para el lunes doce de noviembre, se espera que las unidades de transporte colectivo estén ubicados al norte de donde se realizó el trabajo, para mientras se fragua bien el adoquinado, se permitirá que los pasajeros se suban a los buses en el sector antes mencionado, detalló, Trejos.

Con relación, a los comerciantes que se ubican al sector sur de la terminal de transporte, también serán acomodados en su antiguo espacio.

Las máquinas estarán nivelando y compactando para que nuestros Hermanos y Hermanas, estén cómodos, concluyó, Trejos.

también te puede interesar