Nicaragua

Ex candidato presidencial Enrique Quiñones destacó que el Frente Sandinista ganó limpiamente

Reconoció que el único partido con estrategias claras y definidas a favor de los pobres en los últimos años, ha sido el Frente Sandinista

Enrique Quiñones
Ex candidato presidencial Enrique Quiñones destacó que el Frente Sandinista ganó limpiamente. | El 19 digital

Redacción Central |

Reconoció que el único partido con estrategias claras y definidas a favor de los pobres en los últimos años, ha sido el Frente Sandinista

El triunfo del FSLN en 134 alcaldías del país no es una casualidad y sí producto de un trabajo conseguido en los últimos seis años de Gobierno Sandinista, destacó en su programa matutino radial y después lo ratificó en una entrevista, el ex candidato presidencial en las elecciones del 2011 y ahora comentarista Enrique Quiñones.

Desde su emisora le manifestó a sus oyentes que el Frente Sandinista ganó limpiamente y que la oposición les tocaba recoger sus lágrimas y que todo lo que puedan decir ahora “es puro cuento”.

Quiñones reconoció que el único partido con estrategias claras y definidas a favor de los pobres en los últimos años, ha sido el Frente Sandinista, “siempre tienen Plan A, Plan B y Plan C en las elecciones”.

“La verdad es una cosa, el Frente Sandinista ganó 134 alcaldías, se han consolidado de manera limpia, no hay manera. Yo no he visto a ningún dirigente de la oposición que me salga con un acta diciendo todo lo contrario, ¿qué me lo prueben?, lo demás es puro cuento. No me queda nada más y nada menos que felicitarlos, son 134 alcaldías las que ganaron”, dijo Quiñones al considerar que la frase del fraude, ya nadie se la cree a los opositores, dijo El 19 Digital.

también te puede interesar