Nicaragua

Continúa lleno en cada jornada Parque de la Niñez Feliz

Unidas y alegres asisten las familias a pasar un rato de sana recreación diariamente

Parque de la Niñez Feliz 2012
Parque de la Niñez Feliz continúa con buena asistencia de público. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Unidas y alegres asisten las familias a pasar un rato de sana recreación diariamente

Como sucede desde su apertura, el Parque de la Niñez Feliz continúa registrando un lleno completo con miles de familias asistiendo para disfrutar del tranquilo y sano esparcimiento que ofrece este espacio, informó El Pueblo Presidente.

Xiomara Durán, una de las asistentes al parque, dijo que lo que más le gusta a sus hijos son los carros chocones para niños y confesó que a ella le gustan todos los juegos porque la hacen experimentar alegría.

En tanto, el joven padre de familia Julio Morales dijo que su hijo lo que más disfrutó fue el gusanito y destacó que traer estos juegos mecánicos por iniciativa del Presidente Daniel y la Compañera Rosario, es algo muy bueno.

Aseguró que este parque contribuye a divertir a toda la familia y aleja a los jóvenes de actividades insanas o ligadas a drogas.

Por su lado, el joven Michael Domínguez expresó que este parque además de alegría ha traído unión pues todo el pueblo se concentra en el parque sin tensiones, además de la distracción sin límites que brinda a los menores de edad.

Finalmente, María Rodríguez consideró que el gobierno ha hecho bien en traer este parque al país y poner a disposición del pueblo la diversión gratis.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...