Nicaragua

Celebraron en Carazo contundente victoria de la Alianza de la Prosperidad

Los pobladores de los ocho municipios caraceños se volcaron a las calles para celebrar el contundente triunfo por la prosperidad del departamento

caraceño ante contundente victoria
Los sandinistas y simpatizantes del programa de La Alianza por la Prosperidad salieron a las calles de los municipios de Jinotepe, San Marcos, Diriamba, Dolores, El Rosario y la Conquista para celebrar la victoria ya segura, así como el conteo favorable al FSLN en los de Santa Teresa y la Paz, contundente victoria que ha hecho historia no solo en estas localidades, sino en el país, confirmó el boletín digital El 19. | el19digital

Redacción Central |

Los pobladores de los ocho municipios caraceños se volcaron a las calles para celebrar el contundente triunfo por la prosperidad del departamento

Los sandinistas y simpatizantes del programa de La Alianza por la Prosperidad salieron a las calles de los municipios de Jinotepe, San Marcos, Diriamba, Dolores, El Rosario y la Conquista para celebrar la victoria ya segura, así como el conteo favorable al FSLN en los de Santa Teresa y la Paz, contundente victoria que ha hecho historia no solo en estas localidades, sino en el país, confirmó el boletín digital El 19.

Los pobladores se aglomeraron juntos a sus candidatos ganadores de las alcaldías, celebrando la victoria al son de bombas, cohetes y música. También se crearon improvisadas caravanas de vehículos que pregonaron el triunfo por calles de los más diversos barrios de esos municipios.

En Jinotepe niños, jóvenes, adultos, ancianos, hombres, mujeres, empresarios, trabajadores y amas de casa se lanzaron a las calles, quienes expresaron estar felices, contentos, porque esta victoria es del pueblo, del Comandante Daniel Ortega, de la compañera Rosario Murillo.

Carla Zúñiga, la virtual ganadora del FSLN en Jinotepe, señaló que están comprometidos con el pueblo, a cumplirle a Jinotepe lo que nos demanden, en la campaña recorrimos calles, barrios, comarcas, caseríos y comunidades y hoy vemos el fruto de todo este esfuerzo.

“Carazo está demostrando nuevamente que somos un bastión del FSLN, gracias a Dios y a la Virgen ganamos las ocho alcaldías, sabemos que nuestro departamento va a progresar, valió la pena todo el trabajo de hoy y de la campaña, me siento feliz, dichosa, contenta porque mi departamento sigue adelante”, manifestó doña Elida Hernández, de 67 años, quien también celebraba la victoria de la Alianza de la Prosperidad.

En el municipio de Dolores, el sacerdote Neguib Eslaquit compartió la fiesta de la victoria con el candidato ganador Santiago Espinoza, haciendo también extensivo su reconocimiento a los alcaldes de los municipios caraceños.

también te puede interesar