Nicaragua

Avanza construcción de calles de concreto hidráulico en Masaya

Fue presentada en la Cuna del Folklore el presupuesto para 2013

construcción de vías de concreto hidráulico en Masaya
Próximamente iniciará la construcción de vías de concreto hidráulico en Masaya, un hecho histórico que ponen a punto hombres y mujeres con su incansable labor diaria a través del programa Calles para el Pueblo. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Fue presentada en la Cuna del Folklore el presupuesto para 2013

Próximamente iniciará la construcción de vías de concreto hidráulico en Masaya, un hecho histórico que ponen a punto hombres y mujeres con su incansable labor diaria a través del programa Calles para el Pueblo.

Las calles con concreto hidráulico serán las siguientes, según reportó El Pueblo Presidente: 1-Olinto Valle del tope de Pancasan hasta el arroyo de Países Bajos. 2-Esquina de la farmacia Santa Rita, Hospital de Humberto Alvarado hasta Pali Las Flores. 3-Calvarito de Monimbó a la salida de la carretera panamericana Catarina (esquina de Pedro Iguana). 4-Parte trasera del Hotel Cailagua hasta donde termina el adoquinado del Reparto San Fernando, calle asfaltada de Santa Rosa de la Iglesia una cuadra al este. 5-Calle trasera del Hospital Humberto Alvarado Vásquez, ubicado en la tercera etapa del Reparto Héroes y Mártires de Monimbó. 6-Villa Bosco Monge segunda etapa, costado este del Colegio Liceo Cristiano, hasta el tope y una cuadra al norte.

Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, agradeció la comprensión de los vecinos donde se realizan los trabajos

Asimismo, el presupuesto de ingreso para el año 2013 en Masaya es de 157 millones 790 406 córdobas, e igual cifra se proyecta para los egresos.

El Pueblo Presidente reportó que se conformó además la Comisión Especial para la consulta del presupuesto 2013, la cual quedó conformada por las Concejalas; Martha Montenegro, Janina Noguera, y los Concejales Ricardo García, Bernardo Silva y Lorgio Rojas.

también te puede interesar