Nicaragua

Destaca candidata a alcaldesa de Managua democracia plena del pueblo

La compañera Daysi Torres valoró de muy positivo la asistencia de las familias nicaragüenses a las urnas para ejercer su derecho como ciudadanos

 Daysi Torres Bosque
Destaca candidata a alcaldesa de Managua democracia plena del pueblo. | El 19 digital

Redacción Central |

La compañera Daysi Torres valoró de muy positivo la asistencia de las familias nicaragüenses a las urnas para ejercer su derecho como ciudadanos

La candidata a la Alcaldía de Managua por el Frente Sandinista, compañera Daysi Torres Bosque, destacó dentro de este proceso electoral la normalidad y tranquilidad con que se ha desarrollado, al igual que sucedió con la campaña electoral de este año.

A las 11:00 de la mañana, la compañera Daysi, Alcaldesa de la ciudad capital acudió al Centro de Votación en la Universidad del Valle para cumplir con el deber cívico de depositar su voto.

Daysi valoró de muy positivo la asistencia de las familias nicaragüenses a las urnas para ejercer su derecho como ciudadanos, a participar del proceso democrático.

La gente ha salido desde muy temprano a depositar su voto, pero la gente que todavía no ha ido que acuda, porque ese es un derecho ciudadano que todos debemos ejercer en la opción que querramos. Esto es libre, cada cual decide y lógicamente la gente tiene que llegar, indicó Torres.

Detalló que por ser día domingo los nicaragüenses optan primeramente por cumplir con Dios y asistir a la iglesia, pero que sin duda luego de cumplir con sus deberes religiosos acudirán a los centros de votación para ejercer su derecho.

Yo creo que los nicaragüenses van a decidirse, porque por la mañana naturalmente la gente va a su templo, a la iglesia, va a misa y por lo tanto generalmente la gente acude a su centro de votación después, añadió, citada por El 19 Digital.

Hoy es un día muy importante donde los ciudadanos y ciudadanas tenemos el deber y el derecho de ir a depositar nuestro voto, para elegir a quienes quieran. Este es un país donde hay democracia y donde el pueblo puede ejercer su voto libremente, dijo Torres.

también te puede interesar