Nicaragua

Inauguran atractivo boulevard en Juigalpa

La alcaldesa y los pobladores develaron un monumento que simboliza a la mujer trabajadora

Boulevard en Juigalpa
Inauguran atractivo boulevard en Juigalpa. | El 19 digital

Redacción Central |

La alcaldesa y los pobladores develaron un monumento que simboliza a la mujer trabajadora

La alcaldesa de Juigalpa, María Elena Guerra Gallardo, junto al Concejo Municipal y los pobladores inauguraron un atractivo boulevard en honor al Héroe y Mártir Marvin Gómez, y develaron un monumento dedicado a la mujer trabajadora juigalpina.La inversión del boulevar, situado en una de las principales calles de Juigalpa, en el departamento de Chontales, ascendió a los 3 millones de córdobas, explicó Guerra Gallardo.

En cuanto al monumento, señaló que simboliza la dignidad, el trabajo, esfuerzo y sacrificio de la mujer chontaleña y para realizarlo tomaron fotos a las féminas laboriosas del Mercado Central, seleccionándose a la que representaría la estatua.

Se trata de una obra muy importante para la ciudad ciudad, le da una imagen diferente, es una nueva presentación, dijo Yader de Jesús Madriz, quien recomendó que también impulsen esas transformaciones en los barrios.

Varios ciudadanos expresaron admiración por el trabajo realizado por la Alcaldía Municipal con apoyo del Gobierno Central.

Entre ellos, Juan Carlos Mejía, quien destacó que no se puede ocultar el trabajo que están realizando, cada vez más son los beneficios para todos, por tanto que sigan trabajando igual, es importante que animen a las mujeres a trabajar coordinadas.

también te puede interesar