Nicaragua

Incauta Policía Nacional cargamento de drogas en Managua

Mediante allanamiento se capturaron pequeñas bolsas de marihuana y piedras crack

Operativo antidrogas
Un exitoso operativo antidrogas fue realizada por la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP) en el Barrio Jonathan González, del Distrito I de Managua, donde resultaron más de 10 personas detenidas vinculadas al tráfico y expendio de estupefacientes. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Mediante allanamiento se capturaron pequeñas bolsas de marihuana y piedras crack

Un exitoso operativo antidrogas fue realizada por la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP) en el Barrio Jonathan González, del Distrito I de Managua, donde resultaron más de 10 personas detenidas vinculadas al tráfico y expendio de estupefacientes.

Según la información de El Pueblo Presidente, el Comisionado César Cuadra informó que, se incautaron pequeñas bolsas de marihuana y piedras crack.

Cuadra aseguró que esta acción forma parte del trabajo que la Policía Nacional vendrá intensificando de cara a garantizar la seguridad antes, durante y después de celebrarse las elecciones municipales en todo el país.

“A pesar de todo el trabajo que estamos realizando de cara a las elecciones municipales, queremos que sepan que la Policía Nacional está trabajando en estas actividades delincuenciales. Nosotros informamos que la seguridad de Managua no se iba a descuidar ni en los municipios, ni en los departamentos del país, y esto es una muestra de ello”, expresó.

El comisionado Cuadra detalló que esto ha sido un trabajo en conjunto con Droga Nacional, y también gracias a las diferentes denuncias que han recibido por parte de la población, quienes, de cara a erradicar estos puntos delincuenciales, siempre están apoyando a la Policía Nacional.

“Creemos que esto debe ser motivo de preocupación de las personas para que denuncien este tipo de situación, porque no solamente afectan a la juventud como consumidores, sino que también utilizan a los niños para tratar de ocultar este tipo de flagelo”, manifestó.

Cuadra comentó además que próximamente estarán ejecutando la Operación Coraza en diferentes puntos críticos del país con el objetivo de garantizar la tranquilidad mientras se desarrollen los comicios electorales.

también te puede interesar