Nicaragua

Comerciantes de flores de Managua vieron superadas sus expectativas de ventas

Tuvieron excelentes ventas de ese rubro en este día de los muertos difuntos. Los vendedores de flores de los distintos mercados de Managua vieron superadas las expectativas de ventas para este 2 de noviembre, según pudo apreciarse en el amplio movimiento de personas que se acercaron a ellos. Las ventas en el mercado están muy […]

Vendedores de flores
Los vendedores de flores de los distintos mercados de Managua vieron superadas las expectativas de ventas para este 2 de noviembre, según pudo apreciarse en el amplio movimiento de personas que se acercaron a ellos. | Internet

Redacción Central |

Tuvieron excelentes ventas de ese rubro en este día de los muertos difuntos.

Los vendedores de flores de los distintos mercados de Managua vieron superadas las expectativas de ventas para este 2 de noviembre, según pudo apreciarse en el amplio movimiento de personas que se acercaron a ellos.

Las ventas en el mercado están muy buenas, señaló José Ramón Torres Solís de la Floristería Sofía, ubicada en el Mercado Roberto Huembes, mientras terminada un arreglo floral.

Relata que las personas visitaron el mercado en busca de flores desde el inicio de semana, incrementando la afluencia este 2 de noviembre.

La gente está desde temprano, es más ayer eran las doce de la noche y seguíamos vendiendo, indicó según un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Solís se atrevió a asegurar que las ventas estuvieron mejor que el año pasado.

Señaló que el negocio de vender flores no termina con el Día de los Muertos, “Todo el años vendemos flores, para los templos, día de los enamorados, bodas pero nuestro repunte es esta fecha, señaló el ya cansado florista.

Por su parte Marvin Calero de Flores e Importaciones Nicaragua confirmó las buenas ventas de flores.

“Desde ayer estuvo el gran movimiento parase que la gente se ha motivado más en visitar el cementerio”.

Calero señaló que este incremento en las ventas se dio a pesar del aumento de precios en las flores.

“Vino poca flor porque Costa Rica produjo poco, también la flor nacional, pero ha habido un movimiento bien” destacó.

“Las ventas están también que en mi negocio trabajamos por lo general 3 personas y tuvimos que ampliarnos a 12 por la temporada, señaló.

Ambos comerciantes de flores atribuyeron las buenas ventas a nuevos ingresos económicos de los trabajadores como el bono Cristiano, socialista y Solidario.

también te puede interesar