Nicaragua

Canciller de Nicaragua sostiene encuentro con funcionario alemán

Dialogaron sobre la importancia de mantener la cooperación en diversos sectores

reunión Samuel Santos López con funcionario alemán Thomas Neisinger
El funcionario alemán Thomas Neisinger, sostuvo una reunión con su homólogo de Nicaragua, Samuel Santos López, como parte de una visita de trabajo que realiza al Sistema de Integración Centroamericana (SICA) | elpueblopresidente

Redacción Central |

Dialogaron sobre la importancia de mantener la cooperación en diversos sectores

El funcionario alemán Thomas Neisinger, sostuvo una reunión con su homólogo de Nicaragua, Samuel Santos López, como parte de una visita de trabajo que realiza al Sistema de Integración Centroamericana (SICA), informó Tu Nueva Radio Ya.

Neisinger, Director Regional para América Latina y el Caribe del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, explicó que recientemente en San Salvador se firmaron nuevos lazos de cooperación por un monto de 40 millones de dólares destinados para la región centroamericana.

El europeo comentó que su gobierno pretende continuar brindando apoyo para prevenir la delincuencia juvenil a nivel regional e impulsar proyectos de agua potable y educación.

Durante su estadía en Nicaragua, Neisinger tiene prevista además un encuentro con René Núñez Téllez, presidente de la Asamblea Nacional, así como con empresarios nicaragüenses.

también te puede interesar