Nicaragua

Reparan 25 viviendas en Estelí

Las familias agradecen al Gobierno Sandinista por restituir sus derechos

Vivienda Urbana y Rural
Un total de 25 familias de las comunidades San Nicolás y Trinidad en Estelí fueron beneficiadas por el Gobierno Sandinista, a través del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), por la rehabilitación de sus viviendas. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Las familias agradecen al Gobierno Sandinista por restituir sus derechos

Un total de 25 familias de las comunidades San Nicolás y Trinidad en Estelí fueron beneficiadas por el Gobierno Sandinista, a través del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), por la rehabilitación de sus viviendas.

Mario Manzor, Gerente de Operaciones del INVUR, informó a El Pueblo Presidente que estos mejoramientos se unen a otros mil efectuados durante la administración del Gobierno Sandinista.

El equipo de trabajo del INVUR inauguró estas obras sociales en el Reparto Raúl Tinoco, ubicado en La Trinidad; y luego se trasladó a la remota comunidad Los Pinitos, de San Nicolás, cuyas familias expresaron sentirse muy alegres y agradecidas al ser restituidas a la posibilidad de gozar de un techo digno, derecho que fue negado bajo el mando de los gobiernos neoliberales.

también te puede interesar