Nicaragua

Región Autónoma del Atlántico Sur lista para votar

El material electoral arribó a Bluefields en dos helicópteros. En la RAAS funcionarán 166 centros de votación y 393 juntas receptoras de votos

Distribución del material electoral en elicóptero
El material electoral arribó a Bluefields en dos helicópteros. En la RAAS funcionarán 166 centros de votación y 393 juntas receptoras de votos, indicó León. Según el funcionario, las maletas electorales para Bocana de Paiwas fueron enviadas por tierra. | el19digital.com

Redacción Central |

El material electoral arribó a Bluefields en dos helicópteros. En la RAAS funcionarán 166 centros de votación y 393 juntas receptoras de votos

El Consejo Electoral Regional de la Región Autónoma del Atlántico Sur comenzó la distribución de las maletas electorales este jueves en los municipios de Corn Island, Desembocadura de Río Grande, Laguna de Perlas y Kukra Hill, mientras hoy lo hará en La Cruz de Río Grande y El Tortuguero, según informó a El Pueblo Presidente Juan Carlos León, presidente del Consejo Electoral regional.

El material electoral arribó a Bluefields en dos helicópteros. En la RAAS funcionarán 166 centros de votación y 393 juntas receptoras de votos, indicó León. Según el funcionario, las maletas electorales para Bocana de Paiwas fueron enviadas por tierra.

En tanto, para el empresario radial bluefileño, Martín Sanles Wilson en esta región la campaña electoral ha transcurrido en un ambiente de paz y vocación cívica de la población.

Mientras, el capitán de fragata Pedro Olivas, jefe del Distrito Naval del Atlántico, informó que dispone de 240 efectivos para dar cobertura a las votaciones y 40 medios navales para la distribución del material electoral.

En tanto, el jefe de la Policía en la RAAS, comisionado mayor Lee Edwin López, afirmó que cuenta con 243 efectivos policiales que serán reforzados por 80 voluntarios para resguardar todo el proceso de elecciones municipales.

también te puede interesar