Nicaragua

Intercambian funcionarios del gobierno con la población de Granada

Durante el encuentro los miembros del gabinete institucional conocieron de cerca las necesidades de la población

Gabinetes interinstitucionales
Con el propósito de conocer de cerca las necesidades de la población de Granada, sesionó en ese territorio el gabinete institucional, práctica que ha venido impulsando el gobierno sandinista para interactuar con las familias nicaragüenses. | nuevaya

Redacción Central |

Durante el encuentro los miembros del gabinete institucional conocieron de cerca las necesidades de la población

Con el propósito de conocer de cerca las necesidades de la población de Granada, sesionó en ese territorio el gabinete institucional, práctica que ha venido impulsando el gobierno sandinista para interactuar con las familias nicaragüenses.

La iglesia San Francisco de Granada, fue la sede de los gabinetes interinstitucionales en esta ocasión, donde los funcionarios en representación del gobierno central conversaron con la población y con sus líderes para conocer más de cerca sus necesidades, señaló Tu Nueva Radio Ya.

Las familias pobres de Granada y sus municipios han sido beneficiados por el gobierno a través de los diferentes programas que impulsa como Plan Techo, Bono Productivo, Operación Milagro, brigadas médicas, alfabetización y Usura Cero, entre otros.

también te puede interesar